Martha Moyano sigue los pasos a Carlos Raffo

La congresista fujimorista Martha Moyano también participa de mítines y actividades partidarias de Cambio Radical, movimiento político que hasta la semana pasada tenía como candidato a la alcaldía de Lima a Alex Kouri y que, tras ser tachado éste, tiene al ex congresista fujimorista Fernán Altuve como cabeza de lista.

Por Diario La Primera | 02 set 2010 |    
Martha Moyano sigue los pasos a Carlos Raffo
Moyano en una reunión de seguidores de Alex Kouri.

LA PRIMERA tuvo acceso a estas fotografías, en las que se observa a la parlamentaria en una reunión de Cambio Radical, vistiendo un chaleco color naranja y con el estampado de una letra “K”, el símbolo de Keiko Fujimori. En la cita la fujimorista aparece acompañando al candidato de Cambio Radical a la alcaldía de Villa El Salvador, Martín Pumar. Según fuentes de este diario, en aquella reunión Moyano aseguró que su lideresa, Keiko Fujimori, ha dado indicaciones para apoyar las candidaturas distritales de Cambio Radical en lugar de afianzar las postulaciones de los candidatos de su partido.

La semana pasada el vocero de la bancada fujimorista, Carlos Raffo, apareció tras bambalinas dirigiendo un mitin de Cambio Radical en el distrito de Ate y alegó que lo había hecho a título personal, por ayudar como publicista a Fernán Altuve, quien es su amigo. Luego reconoció que por esa aparición pública Keiko Fujimori lo amonestó.

Asimismo, negó que exista una alianza entre el fujimorismo y Cambio Radical. Sin embargo, la participación de otra congresista del partido de la hija del ex dictador Alberto Fujimori parece indicar lo contrario, a lo que se añaden versiones de que el apoyo incluiría logística y recursos humanos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.