Martha Chávez insulta vía twitter a Claudia Cisneros

La designación de Martha Chávez generó un gran rechazo en las redes sociales y especialmente en el Twitter, donde la legisladora fujimorista respondió furiosamente los comentarios de diversas personalidades como la periodista Claudia Cisneros y el exprocurador anticorrupción Ronald Gamarra.

Por La Primera Digital | 03 nov 2013 |    
Martha Chávez insulta vía twitter a Claudia Cisneros
Martha Chávez insulta vía twitter a Claudia Cisneros

Asimismo, se ha creado una campaña en esas redes de recolección de firmas para que la legisladora salga de ese grupo de trabajo. La campaña lleva el nombre “Que Martha Chávez salga de la comisión de Derechos Humanos” y desde su inicio, el viernes último, reunió hasta anoche 2,403 firmas.

Aquí algunos comentarios en el Twitter:

Ronald Gamarra:Nada como regresar al Perú y saber que mis derechos humanos están protegidos por... @MarthaChavezK36

Martha Chávez: Nada como saber que ya no podrán actuar como juez y parte y llevarse en carretilla indemnizaciones para terroristas. Duele no? @ronaldgamarra”.

Ronald Gamarra:@MarthaChavezK36 Calma, Martha, calma!”

Claudia Cisneros:Qué se puede esperar de Ud. @MarthaChavezK36, que usa información basura y deformada como si fuera cierta, en vez de discutir con argumentos”.

Martha Chávez:Hay quien podrá ‘usar’ info basura, otras lo son. Hay diferencia no? @claudiacisneros

Claudia Cisneros: Yo a Ud. nunca la he insultado, @MarthaChavezK36. Q Ud. no reúna condiciones para representar DDHH es un hecho demostrado x Ud. durante años”.

Martha Chávez: Ah no? No insultas cuando te crees con derecho a llamarme ‘negacionista de DDHH’? Quién te crees? Te molesta q recuerde tu vida? @claudiacisneros


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.