Marisol habló con portavoces

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, dialogó con el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, y voceros de algunas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, sobre el accidente sufrido por un helicóptero de la Policía Nacional, en la selva de Junín, donde falleció un piloto.

Por Diario La Primera | 10 mayo 2012 |  1.4k 
Marisol habló con portavoces
SOBRE HELICÓPTERO CAÍDO
1464  

Dicho encuentro contó con la presencia de la congresista Carmen Omonte, de Alianza Parlamentaria; Fredy Otárola y Víctor Isla, de Gana Perú, y Lourdes Alcorta y Juan Carlos Eguren, de Alianza por el Gran Cambio, y de Gana Perú.

El vocero alterno de Gana Perú, Víctor Isla, informó que en la reunión Espinoza brindó datos sobre el accidente sufrido por un helicóptero de la Policía Nacional, en la selva de Junín, donde falleció el piloto.

La legisladora Omonte dijo que la censura contra los ministros del Interior y de Defensa no fue un “tema de fondo” y solo se trató tangencialmente. Sin embargo en posteriores declaraciones a la prensa, Omonte sostuvo que su bancada ratificó su apoyo a la moción de censura.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario