Marisol Espinoza pide desafiliación de abuela

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, solicitó ayer la desafiliación de su abuela paterna, Digna Sánchez Navarro, del programa social “Pensión 65” del que había recibido cinco depósitos por un monto de 1,125 soles.

Por Diario La Primera | 19 ene 2013 |    
Marisol Espinoza pide desafiliación de abuela
ESTABA INSCRITA EN PENSIÓN 65

“Pongo en conocimiento que mi abuela paterna ha sido incluida en los padrones del programa Pensión 65, junto a su compañero de toda la vida. Al tomar conocimiento, en aras de la transparencia y fiscalización, he solicitado la desafiliación”, señaló.

Indicó que sus familiares devolverán el dinero entregado a su abuela y refirió que ha solicitado informes sobre las condiciones de esa inscripción. “Soy una persona que no me avergüenzo de mis orígenes, estoy muy orgullosa de haber luchado con el esfuerzo de mi abuela y de mis padres, y siempre he dado la cara cuando se ha tenido y se ha presentado situaciones como ésta”, dijo.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció que recibió la renuncia voluntaria de Digna Sánchez y que su cuenta ha sido bloqueada.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.