Marisol Espinoza en contra de la Ley de empleo juvenil y Urresti

Marisol Espinoza tampoco fue ajena a los cuestionamientos a la Ley de empleo juvenil. Cuando el ministro de Economía Alonso Segura, tras la prepublicación del reglamento de la cuestionada Ley, dijo que oirán sugerencias y evaluarán modificaciones como el pago de utilidades y otros temas, la vicepresidenta dijo mediante un tuit: “Ministro Segura, el reglamento no puede ir por encima de la ley, sería inconstitucional”.

Por La Primera Digital | 23 ene 2015 |    
Marisol Espinoza en contra de la Ley de empleo juvenil y Urresti
Marisol Espinoza en contra de la Ley de empleo juvenil y Urresti

El último de los desencuentros con miembros del Ejecutivo se suscitó tras uno de los tuit del ministro del Interior Daniel Urresti, quien primero tildó de infiel al expresidente Alan García Pérez y luego retuiteó un tuit con varias fotos de mujeres ligadas (real o supuestamente) al exmandatario. “Condenable cuando se insulta y se intenta denigrar la honra de varias damas, es una bajeza y una cobardía”, escribió.

Tras conocerse un probable reglaje en su contra por parte de agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), la vicepresidenta escribió en su cuenta de Twitter: “Indignada, repudio estas prácticas delincuenciales y exijo una exhaustiva investigación. Me rehusó a pensar que el gobierno esté detrás de esto”.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.