Marcha por Susana recibe respaldo

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT-Perú), Julio César Bazán, indicó a LA PRIMERA que su organización integrada por comerciantes y ambulantes participará activamente en la movilización del 17 de mayo contra la intención de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. “La revocatoria está en camino”, advirtió.

| 14 mayo 2012 12:05 AM | Política | 1.5k Lecturas
Marcha por Susana recibe respaldo
Partirá del Campo de Marte.
LA CONCENTRACIÓN ES EL JUEVES EN EL CAMPO DE MARTE
1582

A su vez, el presidente de la Coordinadora Nacional de Frentes Regionales, Efraín Yépez, afirmó que delegaciones de los conos este, sur y norte de Lima marcharán también desde el Campo de Marte hasta la Plaza San Martín para hacer sentir su voz y solidarizarse con la alcaldesa.

El presidente de la Coordinadora Amplia de Juventudes, Jorge Rodríguez, aseveró que jóvenes trabajadores, estudiantes universitarios y colectivos están con la alcaldesa de Lima y marcharán para apoyarla, porque está impulsando el trabajo juvenil y el programa de “cultura viva”.

El presidente de la Coordinadora Política y Social, Manuel Castillo, aclaró que el trámite de revocatoria está agonizando y que Villarán está cada vez más fortalecida.

Las organizaciones sociales, políticas y sindicales, integradas en la Coordinadora Ciudadana por Lima, que marcharán el próximo jueves tendrán como punto de concentración el Campo de Marte. Luego se desplazarán de manera pacífica, desde las 4 p. m., por las avenidas Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Grau, Abancay, Colmena y concluirá en la Plaza San Martín donde se realizara un multitudinario mitin.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD