Marcha por Susana recibe respaldo

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT-Perú), Julio César Bazán, indicó a LA PRIMERA que su organización integrada por comerciantes y ambulantes participará activamente en la movilización del 17 de mayo contra la intención de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. “La revocatoria está en camino”, advirtió.

| 14 mayo 2012 12:05 AM | Política | 1.5k Lecturas
Marcha por Susana recibe respaldo
Partirá del Campo de Marte.
LA CONCENTRACIÓN ES EL JUEVES EN EL CAMPO DE MARTE
1597

A su vez, el presidente de la Coordinadora Nacional de Frentes Regionales, Efraín Yépez, afirmó que delegaciones de los conos este, sur y norte de Lima marcharán también desde el Campo de Marte hasta la Plaza San Martín para hacer sentir su voz y solidarizarse con la alcaldesa.

El presidente de la Coordinadora Amplia de Juventudes, Jorge Rodríguez, aseveró que jóvenes trabajadores, estudiantes universitarios y colectivos están con la alcaldesa de Lima y marcharán para apoyarla, porque está impulsando el trabajo juvenil y el programa de “cultura viva”.

El presidente de la Coordinadora Política y Social, Manuel Castillo, aclaró que el trámite de revocatoria está agonizando y que Villarán está cada vez más fortalecida.

Las organizaciones sociales, políticas y sindicales, integradas en la Coordinadora Ciudadana por Lima, que marcharán el próximo jueves tendrán como punto de concentración el Campo de Marte. Luego se desplazarán de manera pacífica, desde las 4 p. m., por las avenidas Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Grau, Abancay, Colmena y concluirá en la Plaza San Martín donde se realizara un multitudinario mitin.


Javier Solís
Redacción

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD