Mano dura contra protestas

El ministro de Defensa, Rafael Rey, y el titular de Justicia, Aurelio Pastor, dos de los ministros de choque más visibles del nuevo gabinete, coincidieron en señalar ayer, al asumir sus respectivos cargos, que ante la protestas sociales hay que poner mano dura y hacer que se cumpla la ley.

Por Diario La Primera | 14 julio 2009 |  539 
Mano dura contra protestas
Orden e inclusión son mis metas, dice ex fujimorista Pastor.
539  

“Si hay que ser duro para exigir que se cumpla con la ley, por respeto a los ciudadanos que quieren vivir en paz, pues habrá que ser duro, pero eso no significa que uno no comprenda el derecho de quienes no están de acuerdo, de protestar; la protesta es válida, la huelga es válida, siempre que no interrumpa el ejercicio del derecho a los demás”, señaló el ministro de Defensa, Rafael Rey. El aprista Pastor dijo, por su parte, que existe mucha gente que se aprovecha de la pobreza y del desconocimiento de la gente, para promover el desorden, el que será frenado por el gabinete.

Sostuvo que el Perú no puede soportar que cierta gente, so pretexto de reclamos justos, cree desorden y zozobra en beneficio de grupos.

Pastor refirió que el orden y la inclusión social son las metas trazadas por el gobierno y que él hará todos los esfuerzos para lograrlos y lanzó arengas para impedir que “nos arrebaten el país” las fuerzas sociales supuestamente contrarias a la democracia.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario