Manejan el 7 al estilo fujimorista

La vieja práctica del fujimontesinismo que intervino en el manejo editorial de los medios de prensa, amenaza extenderse peligrosamente en el presente gobierno.

Por Diario La Primera | 07 abr 2008 |    

Más datos

DATO

Dijo que todos los peruanos tienen derecho a enterarse de los incidentes del juicio al ex mandatario por el grado de inmoralidad que alcanzó y para que sirva de lección de lo que no debe repetirse en la historia futura.
A la investigación que la Contraloría y el Congreso de la República abrirá a de RBC Televisión-Canal 11 por haber sido favorecido con publicidad estatal, se sumó ayer otra que da cuenta de que el gobierno aprista está utilizando al Canal 7 como instrumento de propaganda política.

Así lo reveló ayer el ex presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Eduardo Bruce, quien denunció que actualmente todos los programas noticiosos están orientados a hacerle publicidad al gobierno y que para confirmarlo sólo se necesita hacer un censillo análisis de contenidos. Asimismo, lamentó que el proceso judicial contra el ex mandatario Alberto Fujimori no sea transmitido a pesar de su importancia para la ciudadanía.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.