Manejan el 7 al estilo fujimorista

La vieja práctica del fujimontesinismo que intervino en el manejo editorial de los medios de prensa, amenaza extenderse peligrosamente en el presente gobierno.

| 07 abril 2008 12:04 AM | Política | 240 Lecturas

Más datos

DATO

Dijo que todos los peruanos tienen derecho a enterarse de los incidentes del juicio al ex mandatario por el grado de inmoralidad que alcanzó y para que sirva de lección de lo que no debe repetirse en la historia futura.
240

A la investigación que la Contraloría y el Congreso de la República abrirá a de RBC Televisión-Canal 11 por haber sido favorecido con publicidad estatal, se sumó ayer otra que da cuenta de que el gobierno aprista está utilizando al Canal 7 como instrumento de propaganda política.

Así lo reveló ayer el ex presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Eduardo Bruce, quien denunció que actualmente todos los programas noticiosos están orientados a hacerle publicidad al gobierno y que para confirmarlo sólo se necesita hacer un censillo análisis de contenidos. Asimismo, lamentó que el proceso judicial contra el ex mandatario Alberto Fujimori no sea transmitido a pesar de su importancia para la ciudadanía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD