Mandatario debe destituirlo

El líder de la Confederación General de Trabajadores del Perú, Mario Huamán, solicitó al presidente Ollanta Humala que destituya al ministro Villena por haber agredido a una trabajadora.

Por Diario La Primera | 09 dic 2012 |    
Mandatario debe destituirlo
TRABAJADORES

“Como CGTP, decimos que es inaceptable que un ministro viole los derechos laborales de una señorita trabajadora y haya cometido contra ella abuso de autoridad con agresión física y verbal. La sanción para el ministro es la destitución. Pedimos que el Presidente tome cartas en el asunto y lo destituya de inmediato”, exigió.

Indicó que Villena, quien niega que en el incidente del 17 de noviembre hubo agresión física, no es un ministro de Trabajo sino “un ministro del abuso y del desprecio”. Añadió que los trabajadores rechazan todo tipo de violencia y piden que el gobierno dé una muestra clara de que no protege a un ministro agresor.

Julio César Bazán, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú, coincidió con Mario Huamán e indicó que el presidente Ollanta Humala debe destituir a Villena porque la agresión contra la trabajadora de Lan está probada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.