MANCHAY

Traficantes de terrenos mataron a una madre de familia e hirieron a tres personas durante la madrugada de ayer en Manchay.

Por Diario La Primera | 30 abr 2012 |    
MANCHAY
Traficantes de tierras matan ama de casa

Los hechos ocurrieron en la asociación de viviendas Yarmihuilca, donde los vecinos denunciaron que son amenazados diariamente, y mencionaron que los delincuentes disparan para que nadie se acerque a una zona que pretenden vender por lotes.

La víctima fue identificada como Rosalim Janeth Falcón Albornoz (34), quien fue baleada en el pecho cuando salía con su esposo de una fiesta folclórica, cerca de la medianoche.

Su cónyuge, Roel Chávez Acosta, contó que los sicarios les dispararon cuando bajaban por el cerro que da a la asociación de viviendas. Falcón Albornoz deja en la orfandad a sus tres hijos de 18, 8 y 5 años.

Una de las tres personas heridas de bala, quien no quiso dar su nombre por temor a las represarías, detalló que fue herido en la mañana del sábado cuando regresaba del mercado por el mismo cerro.

Otra joven herida afirmó que con la muerte de la madre de familia ya son tres los fallecidos en lo que va del año. Vecinos de la zona acusaron a Fernando Ayala Morales y Víctor Cabanillas Armas de ser responsables de los ataques

Referencia
MANCHAY

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.