Mamá es inocente, no terrorista

Bella López, hija de Armida Valladares, una de las siete detenidas en Aguas Verdes, sostuvo que su madre es totalmente inocente de los delitos que le imputan. “Ella debe estar libre y no encarcelada en el penal Santa Mónica”, afirmó.

| 18 marzo 2008 12:03 AM | Política | 438 Lecturas

Más datos

DATO

Sin pruebas sólidas, los siete detenidos en Aguas Verdes fueron trasladados a dos penales de máxima seguridad acusados de terrorismo. Las seis mujeres al penal de Santa Mónica de Chorrillos y  el único varón al penal Miguel Castro Castro de San Juan de Lurigancho.
438

Informó que, tras la detención en Aguas Verdes, Armida Valladares y los otros detenidos tuvieron que pasar la noche durmiendo sobre cartones y rodeados de delincuentes comunes. “Es una humillación a la mujer. Mi mamá tiene más de 50 años y todo esto la puede enfermar”, expresó Bella López.

Asimismo, exigió justicia para su madre, a quien extraña mucho desde su encierro. “Mamá es inocente y no terrorista. Ella es una persona que nunca ha estado vinculada con ninguna agrupación subversiva. Esto se puede comprobar con una exhaustiva investigación, y no entiendo por qué la han enviado a la cárcel”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD