Luis Castañeda con miras al sillón municipal

La exregidora de Lima Marisa Glave dijo ayer que sería una barbaridad que Luis Castañeda vuelva a ocupar el sillón municipal mientras que el vocero de Solidaridad Nacional, Gustavo Rondón, aseguró que el exalcalde sí tiene todas las posibilidades para volver a dirigir los destinos de la capital.

Por La Primera Digital | 18 nov 2013 |    
Luis Castañeda con miras al sillón municipal
Castañeda vuelve a la palestra
Gustavo Rondón dice que puede volver a la municipalidad y Glave asevera que sería una barbaridad que regrese a ocupar sillón municipal.

Glave dijo que el retorno de Castañeda al sillón municipal sería lo peor que le podría pasar a Lima, al recordar que la plana mayor de la administración Castañeda aún está procesada por el caso Comunicore, en el que también se involucró, en su momento, al exburgomaestre.

Rondón declaró que Castañeda ocupa un lugar alto y expectante en las recientes encuestas de intención de voto municipal y que tiene todas las posibilidades para volver a ser alcalde.

Respecto a algunos cuestionamientos en contra de Castañeda, Rondón señaló que será finalmente la población el gran jurado de los políticos.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.