Luis Castañeda manifestó que no cederá a la presión mediática

El candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda, en un breve diálogo sostenido anoche con el Diario UNO, manifestó que no cederá a la presión mediática, que reclama su reaparición, y que será él quien decida la fecha de su retorno a la actividad pública.

| 07 agosto 2014 02:08 AM | Política | 1k Lecturas
Luis Castañeda manifestó que no cederá a la presión mediática
Luis Castañeda manifestó que no cederá a la presión mediática
“Mi agenda la pongo yo”
1069

Mi agenda la pongo yo”, fue su respuesta al ser consultado sobre su aparente inacción política frente a las constantes críticas por su silencio, más severas desde su ausencia en la firma del Pacto Ético Electoral el lunes.

El líder de las encuestas evitó responder más preguntas al sospechar que su interlocutor era parte de la prensa que pretendía evadir y que se había acercado a él como un simpatizante.

Castañeda acudió anoche a la misa, por el primer mes de fallecimiento de su hermana realizada en Camacho (La Molina), con evidentes dificultades para caminar, las mismas que sus familiares y allegados intentaron disimular rodeándolo o tomándolo del brazo al notar la presencia de fotógrafos en la única salida del templo.

Pero hagan como si conversaran (…) Avancen más rápido que parece procesión”, pedía disimuladamente Castañeda a quienes lo protegían de las cámaras, entre los que se encontraba este redactor.

Eduardo Santana


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital