Luis Castañeda debe dar la cara

El regidor limeño Pablo Secada dijo a LA PRIMERA que el exalcalde de Lima Luis Castañeda debe salir de las sombras y dar la cara y decir que promueve la revocatoria y no solo mandar a “revocadores profesionales” para que hablen por él.

| 06 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.2k Lecturas
Luis Castañeda debe dar la cara
Regidor pepecista dice que debe salir y no solo mandar a los revocadores profesionales.
1203

“Debería salir y hablar y decir claramente que está promoviendo la revocatoria desde abril de 2011. Debió dar la cara desde el comienzo, hubiera dicho: yo me voy por la revocatoria, es bueno para Lima y no mandar a revocadores profesionales que han salido de varios partidos en el pasado como es el caso de Marco Tulio Gutiérrez”, subrayó.

Indicó que se siente preparado para participar en la exposición de motivos a realizarse el 10 de marzo y que su organización política, el Partido Popular Cristiano, defiende la estabilidad institucional.

Añadió que los revocadores realizan una campaña a base del odio, las ofensas y las mentiras. “Espero que los revocadores sigan insultando, que sigan desinformando, porque así seguirán perdiendo seguidores”, anotó.

Retó a la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, a debatir sobre las concesiones de infraestructura al margen de la llamada exposición de motivos del domingo porque, dijo, Juárez miente sobre el tema de manera impune.

A su vez, el regidor Alberto Valenzuela dijo que los revocadores han realizado una campaña llena de infundios que la revocación significaría la desestabilización de la Municipalidad de Lima.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.937494039536