Lugar de la Memoria en camino

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, se reunió ayer con representantes de la Comisión de Alto Nivel del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, para conocer los alcances y objetivos de este museo, que recordará los años de violencia que vivió el país entre 1980 y 2000.

| 09 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.3k Lecturas
Lugar de la Memoria en camino
POR LA MEMORIA
1338

Los comisionados destacaron el hecho que la comisión del Lugar de la Memoria ha recabado propuestas de todos los sectores sociales identificados con la democracia y expresaron el interés de recibir también la información institucional de las Fuerzas Armadas.

En la cita participaron los comisionados Diego García Sayán, monseñor Luis Bambarén, Leopoldo Scheelje, Javier Sota Nadal, el director del museo Fernando Carvallo y el director alterno Augusto Arzubiaga.

También los viceministros de Recursos para la Defensa, Jakke Valakivi, y de Políticas para la Defensa, Mario Sánchez Debernardi; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Cueto; los Comandantes Generales del Ejército, general Ricardo Moncada; de la Marina, almirante Carlos Tejada; y de la Fuerza Aérea, general del aire Jaime Figueroa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD