Luciana testificará ante juez Barreto

La congresista aprista Luciana León deberá testificar sobre la presunta irregular concesión de cinco lotes petroleros a la empresa noruega Discover Petroleum, donde su padre, el ex ministro aprista Rómulo León Alegría, es uno de los principales procesados.

Por Diario La Primera | 23 jul 2009 |    
Luciana testificará ante juez Barreto
Congresista Luciana León.

El juez anticorrupción Jorge Barreto citó en calidad de testigo a la legisladora oficialista para el día jueves 30 de julio, en el marco del caso conocido como los “petroaudios”, y la reunión se llevará a cabo en el despacho de la parlamentaria puesto que en su condición de legisladora puede fijar el lugar y la hora.

Aunque en una anterior oportunidad diversas personas sindicaron a la congresista de conocer las negociaciones que realizaba su padre con diferentes personajes, no fue comprendida en las investigaciones.

Rómulo León Alegría envió un correo pidiéndole que reciba “como se merece” al empresario dominicano Fortunato Canaán, a su llegada a Lima, lo cual no ha sido negado por Luciana León.

“Hijita, no te olvides dejar dispuesto todo lo necesario para recibir como corresponde a los ingenieros Fortunato Canaán y Danilo López que llegan a Lima”, decía el correo electrónico.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.