Luchamos contra la corrupción

El presidente Ollanta Humala recordó ayer que el gobierno siempre ha luchado contra la corrupción y que los implicados en la denuncia de la Contraloría sobre las irregularidades en el contrato con la empresa israelí Global CST están funcionarios de la gestión anterior.

Por Diario La Primera | 22 febrero 2013 |  982 
Luchamos contra la corrupción
DICE MANDATARIO
982  

“Nosotros hemos siempre asumido la bandera de la lucha contra la corrupción y nosotros no vamos a coludirnos con casos de esta naturaleza y que, a nuestro juicio, no compromete a las fuerzas armadas, obviamente compromete a determinados elementos de gestiones pasadas”, dijo.

“Creo que es un tema que le corresponde a la justicia. Creo que la Contraloría está haciendo su trabajo y la justicia y el Ministerio Público también tienen que hacer el suyo al margen del ruido político”, manifestó.

Según la denuncia de la Contraloría, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas generó al Estado una pérdida económica ascendente a 40 millones de soles por la suscripción e irregular ejecución de un contrato con la empresa israelí realizado en la gestión que corresponde al período 2009 – 2011 en el que Rafael Rey era ministro de Defensa y Francisco Contreras responsable del Comando Conjunto.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario