Lucha contra la corrupción

“No hay seguridad ciudadana si no erradicamos la corrupción”, dice.

Por Diario La Primera | 13 diciembre 2011 |  3.7k 
Lucha contra la corrupción
Daniel Lozada Casapía, ministro del Interior, promete combatir la inseguridad ciudadana.
OFRECE MINISTRO DEL INTERIOR
3767  

El flamante ministro del Interior, Daniel Lozada, dijo ayer que una de sus metas principales es luchar contra la corrupción en esa dependencia. “No hay seguridad ciudadana si no erradicamos la corrupción. Al interior del ministerio y la PNP hay cambios cualitativos que dejó el ministro Valdés”, señaló.

“El gobierno es muy respetuoso de la vida (…) Los conflictos se incuban desde muy temprano y tempranamente hay que conversarlos a través de comités de seguridad ciudadana. Tenemos que darle a nuestros gobernadores y teniente gobernadores una actuación muy importante con nuestros comisarios para llegar a tener pequeños directorios en provincias donde se discutan estos temas en provecho de su trabajo territorial”, dijo el reemplazante del flamante premier.

MILITARES Y CIVILES
Por otro lado, acerca de las críticas vertidas sobre una presunta “militarización” del Ejecutivo con los cambios ministeriales, el ministro dijo que debe acabarse con esa distinción entre militares y civiles: “Todos somos peruanos y si queremos enfocarlo de ese punto de vista más bien estamos desmilitarizando, pues el ministro de Defensa es un civil. El ministro Valdés también es empresario hace 20 años”.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario