Lourdes habla de demagogia

La ciudadanía respaldará planteamientos concretos y realizables que cuenten con el apoyo de los dirigentes y la comunidad en general. y no pseudo propuestas electoreras, afirmó la candidata de Unidad Nacional a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.

Por Diario La Primera | 02 ago 2010 |    
Lourdes habla de demagogia
Lourdes Flores en campaña.

Más datos

DETALLE

Lourdes Flores, quien en la campaña presidencial del 2006 cargó con el rótulo de ser “la candidata de los ricos” realizó una caminata por las calles de Chosica, junto a su candidato en el distrito, Miguel Ángel Málaga.

La lideresa pepecista, quien participó junto al polémico alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, en la entrega de desayunos en el asentamiento humano “Nueva Liberación” de ese distrito, resaltó el esfuerzo de los pobladores de escasos recursos económicos por forjar un futuro mejor para los suyos.

“Me identifico con los barrios populares, pues son gente pujante y que sale adelante ante cualquier adversidad. Esas son las personas que necesita el país para lograr el progreso”, subrayó la candidata.

En otro momento, la postulante edil volvió a respaldar el desempeño de su aliado, Carlos Burgos, al frente de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, pese a los cuestionamientos a su labor, dentro y fuera de Unidad Nacional.

Flores refirió que, de salir elegida, trabajará mano a mano con Burgos, sobre todo en proyectos de obra social, ya que -anotó- hay que mejorar la calidad de vida de los sectores más pobres del país.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.