Lourdes Flores vuelve a atacar a Susana Villarán

La candidata del Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, volvió a atacar a su rival Susana Villarán al señalar que ésta es candidata de Patria Roja y del líder nacionalista Ollanta Humala y defendió la presencia de jóvenes ultraderechistas en sus filas.

Por Diario La Primera | 14 set 2010 |    
Lourdes Flores vuelve a atacar a Susana Villarán
Desesperada por los resultados recurre a los golpes bajos.
Dice que Villarán es candidata de Patria Roja y Ollanta Humala. Además defiende a los dos fascistas que van como candidatos a regidores.

Más datos

CONTINUISMO

Flores confirmó que continuará con las obras del burgomaestre Luis Castañeda, aunque anunció que será implacable con los que hayan cometido irregularidades. “Si me preguntan si me voy a casar con algún ladrón o con algún bribón recuerden que soy soltera. Si yo encuentro un ladrón, no tengan la menor duda de que voy a ser implacable para que vaya a la cárcel”, dijo.

“El panorama está claro, ya sabemos quien es la candidata de Patria Roja y de Ollanta Humala”, dijo Flores cuando la prensa le preguntó su opinión sobre los resultados de la encuestadora Ipsos Apoyo que ubica a la candidata pepecista en segundo lugar con 31% debajo de Villarán que tiene 33%.

Flores dijo también que su postulación encarna a los que creen en el progreso y la superación.

Por su parte, la candidata de Fuerza Social, luego de agradecer el respaldo que viene recibiendo de diversas organizaciones políticas, aclaró que no tiene una relación orgánica con el Partido Nacionalista, cuyo presidente es Ollanta Humala, con quien, dijo, mantiene diferencias.

“No tenemos ninguna relación orgánica con Ollanta Humala. De hecho no compartimos, como lo hemos dicho, muchos puntos de vista, visiones y cuestiones internacionales. Agradezco, eso sí, a todos los vecinos de las diferentes organizaciones y a los que por su cuenta, me han brindando su apoyo”, dijo.

No metan sus narices
Villarán rechazó la injerencia de los candidatos presidenciales en la campaña municipal así como del presidente de la República. “Nosotros estamos en una campaña municipal. Pido que el presidente García y los candidatos a la presidencial como Alejandro Toledo y Ollanta Humala no metan sus narices en la campaña”, sostuvo.

Villarán recalcó que no tiene alianzas con nadie, puesto que “Fuerza Social es una confluencia de partidos como la Democracia Cristiana, Tierra y Libertad, Lima para todos y el MNI”.

La candidata de Fuerza Social reiteró haber recibido con mucha satisfacción, humildad y responsabilidad, las últimas encuestas que la ubican al frente de las preferencias electorales con el 33%, dos puntos porcentuales por encima de Lourdes Flores.

“Con mucha satisfacción, es lo que se siente en la calle, la generosidad del pueblo se agradece con mucha responsabilidad y mucha humildad. Yo creo que nada está dicho hasta el 3 de octubre”, dijo.

Al explicar las razones del incremento de las preferencias, señaló que obedece al esfuerzo desplegado, en que a diferencia de los que van en pistas asfaltadas y con zapatillas muy suaves, ellos subieron una cuesta empedrada y sin zapatos.

Cataño
Acerca de sus vínculos con el acusado de lavar dinero a favor del narcotráfico César Cataño, la candidata pepecista no quiso hablar, pese a las interrogantes de la prensa: “Mis temas profesionales no los uno a la política”, indicó.

Asimismo negó que la camioneta 4x4 blanca en la cual se moviliza a sus actividades proselitistas le haya regalado Cataño como lo denunció el periodista Jaime Bayly y dijo que está a su nombre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.