Lourdes Flores se puso al frente de campaña de Pablo Secada

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, se ratificó en su respaldo al precandidato de su partido a la alcaldía de Lima, Pablo Secada, después de la denuncia del fin de semana en contra de este último por presuntas agresiones en perjuicio de su esposa, Claudia Cueva.

| 14 febrero 2014 08:02 AM | Política | 2.2k Lecturas
Lourdes Flores se puso al frente de campaña de Pablo Secada
El conflicto del PPC al rojo vivo
2238

Antes de la competencia (interna)… él es un precandidato, y punto… Ahora, ¿puede un partido político negarle la posibilidad de realizar actos partidarios, en tanto se convoque ese proceso? No sería lógico, ¿no? De modo que las cosas están como están, sin hacer ningún cuestionamiento”, subrayó.

Recalcó que en su calidad de precandidato, Secada va a competir en una elección interna con todos los derechos y deberes que le corresponden por su militancia activa en el partido.

¡YA BASTA! ¡SE ACABÓ!

Durante la conferencia de prensa, en la que estuvo al lado de su esposa Claudia, Pablo Secada ratificó que ésta ya ha aclarado el tema de la violencia familiar en los diversos medios televisivos que fue requerida, por lo que rechazó la insistencia en seguir hurgando sobre la denuncia policial que le hizo ella, precisamente por maltrato físico y psicológico.

Hemos cometido errores, pero somos marido y mujer. Yo amo a Claudia y ella me ama a mí. Ya dijo lo que tiene que decir y lo que dijo tiene mi total respaldo. Lo que dijo es nada más que la verdad”, enfatizó.

Mortificado por la insistencia de las periodistas mujeres asistentes, Secada les sugirió hablar con su propia cónyuge a fin de que ratifique, una vez más, lo dicho a los medios, para luego recalcar que lo que sostuvo “es nada más que la verdad”; y levantar la voz indicando: “¡Ya basta! ¡Se acabó!”.

Asimismo, negó haber sostenido que el presidente del PPC, Raúl Castro, estuviese apoyando a postulantes de otras listas del partido.

En breves declaraciones a la prensa, la esposa del precandidato pepecista, Claudia Cueva, reconoció estar arrepentida de haber denunciado policialmente a Secada y haber conducido involuntariamente a la situación en la que actualmente se encuentra.

Pablo es una persona estupendamente maravillosa. Y yo estoy acá porque lo respaldo y porque toda su familia está con él, ahora”, remarcó.

Javier Soto / Roberto Contreras


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital