Lourdes Flores no quiere, Kouri lo piensa

La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, desestimó la posibilidad de ser candidata a la Municipalidad de Lima en las elecciones municipales del 2010, pese a que una encuesta publicada recientemente señala que un 25% de limeños la prefieren como alcaldesa de nuestra capital en caso de no presentarse Luis Castañeda Lossio.

| 12 setiembre 2009 12:09 AM | Política | 466 Lecturas
Lourdes Flores no quiere, Kouri lo piensa
Alex Kouri deshoja margaritas.
466

Flores Nano indicó que Salvador Heresi, el alcalde de San Miguel, será quien representará al PPC en los próximos comicios. “Es tiempo de dar una oportunidad a los cuadros jóvenes. Saben perfectamente que mi candidato a la alcaldía de Lima es una figura joven, valiosa y que puede encajar perfectamente en esos valores, es Salvador Heresi”, señaló.

Además, la lideresa del PPC negó que haya abandonado su carrera política. Luego mencionó que ahora tiene una gran responsabilidad como presidenta de su partido y que está dedicada a preparar su agrupación con la finalidad de “ser una fuerte opción de gobierno para las elecciones municipales y regionales”.

Pero quien sí reconoció estar pensando en tentar la alcaldía de Lima fue Alex Kouri, presidente regional del Callao. Kouri, quien tiene un 14% de intención de voto, admitió que postular a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales del 2010 es una muy buena opción en su carrera política. “Agradezco la generosidad de la población de Lima al conferirme la posibilidad de poder candidatear a la alcaldía de Lima. Es una posibilidad potencial y una opción que no descarto”, dijo. Asimismo, aseguró que por el momento no piensa en una candidatura presidencial para el 2011.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD