Lourdes Flores pide solución en Canal 5

La lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, pidió ayer al Poder Judicial resolver cuantos antes la situación legal de Panamericana Televisión “por el bien de los trabajadores” y rechazó que Genaro Delgado Parker contrate matones para pretender desobedecer la Ley.

| 22 enero 2009 12:01 AM | Política | 634 Lecturas
Lourdes Flores pide solución en Canal 5
Lourdes Flores habla de Genaro.
634

Al ser consultada respecto a la dramática situación por la que atraviesan los trabajadores del Canal 5 bajo la ilegal administración Delgado Parker y la incertidumbre legal que por estos días se vive en citado medio de comunicación, la ex candidata presidencial por Unidad Nacional señaló: “Espero que esa situación sea resuelta de buena forma en el Poder Judicial. Panamericana Televisión es una institución de la vida nacional, mucha gente ha crecido viendo las noticias durante mucho tiempo en ese canal. De modo que el tema espero que se resuelva pronto para el bien de los trabajadores, para bien de la empresa y para bien de la información en beneficio de nuestro país”.

Sobre el clima de violencia que se respira en Panamericana Televisión a raíz de la presencia de matones y rejas en sus instalaciones por orden de Delgado Parker, Lourdes Flores manifestó: “Como política no me gusta nunca opinar sobre un caso concreto que no conozco. El año judicial se ha iniciado con nuevas autoridades. El Poder Judicial es una institución del país que debe resolver sus problemas. Espero que las nuevas autoridades impulsen su función y en el caso de Panamericana la opinión pública debe estar atenta para garantizar una solución justa, honrada, sin ningún tipo de perturbación, por el bien del país, porque la violencia no se debe permitir si es que hay intención de no cumplir la ley”.

Juan Salas
Redacción

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD