Lourdes Flores espera un milagro

Pese a los resultados de las encuestas, la candidata del Partido Popular Cristiano a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, no quiso darse por vencida y señaló ayer que “hay mucho pan por rebanar” y que tiene el convencimiento de triunfar en la elección municipal del próximo domingo tres de octubre. “Si usted me pregunta cuál es mi ánimo, estoy segura que vamos a ganar. Que Lima nos va a respaldar. Que ese sentido de responsabilidad es el que estamos invocando. Esta fuerza de querer superarse y progresar, la siento en el alma de la gente, saludándome”, subrayó. Sin embargo, medio en broma o medio en serio y anticipándose a una eventual derrota, auguró que “pase a lo que pase” su futuro está asegurado.

Por Diario La Primera | 27 set 2010 |    
Lourdes Flores espera un milagro
Candidata no tira la esponja a pesar de resultado adverso de encuestas.

“El mundo del espectáculo y la danza me espera. Y ya tengo contratos internacionales”, bromeó luego de una presentación en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Quiere bailar
A continuación, Lourdes Nano dijo haber solicitado al presidente García bailar una marinera en el próximo aniversario de Lima, el 18 de enero de 2011, en su hipotética calidad de alcaldesa metropolitana.

“Como quiero un bailarín local y tengo fe, le pido a Alan García que el 18 de enero (aniversario de Lima) nos veamos en la Plaza de Armas y bailemos una marinera”, manifestó.

La otra vez fue un amago, una finta. Ahora toca la verdadera y él ya vio que yo me muevo bien”, agregó la candidata pepecista al sillón de Nicolás de Ribera “El Viejo”.

Hace ya algún tiempo, Flores Nano se encontró con Alan García y ensayó unos pasos de marinera.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.