Lourdes Flores espera debate con Villarán

Calificó de machista opiniones del también postulante Alex Gonzáles que calificó debate entre candidatas como un “pleito de peluquería”.

Por Diario La Primera | 13 set 2010 |    
Lourdes Flores espera debate con Villarán
Lourdes Flores.

Más datos

DETALLE

El secretario técnico de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina aseguró que esta entidad no organizará otro debate hasta después de la realización de la polémica municipal entre todos los candidatos a la alcaldía de Lima del 16 de septiembre, al cual denominó como el principal y más importante. “No se va negociar ningún otro debate antes de haber concluido el del jueves 16. Así que no hay mucho que discutir, sino enfocarnos en el debate de este jueves”, agregó.

La candidata pepecista a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, manifestó que le “alegra” que su contendora Susana Villarán de Fuerza Social no “arrugue” y siga en pie su desafío de participar en una polémica entre ambas.

“Entonces después del 16 (de septiembre, día del debate entre todos los candidatos) coordinaremos, y me alegra porque yo creo que esa confrontación es importante en un proceso tan interesante, reñido y competidor, en que dos mujeres están aspirando a ser alcaldesas”, declaró desde Villa El Salvador.

Por otro lado, la líder pepecista calificó de “poco respetuoso” y hasta “machista” lo dicho por el candidato a la comuna capitalina de Siempre Unidos, Alex Gonzales, quien consideró como un “pleito de peluquería” las polémicas entre ella y Villarán.

Sobre las encuestas, Flores indicó que su experiencia la hace mirar con mucha tranquilidad el resultado de las encuestas electorales que ahora anuncian un empate técnico con la lideresa de Fuerza Social. “Pareciera que vamos a tener una reñida contienda en la recta final”, anotó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.