Lourdes Flores coquetea con el Apra

La candidata del Partido Popular Cristiano (PPC) a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, pidió ayer a los militantes del Apra que, al no tener un candidato propio, voten por ella el próximo 3 de octubre.

Por Diario La Primera | 30 ago 2010 |    
Lourdes Flores coquetea con el Apra
Pide votos apristas.

“Quiero dirigirme a los militantes del Apra, que no teniendo un candidato provincial creo que comparten nuestra vocación democrática y comparten la importancia que tienen las instituciones”, manifestó. Asimismo, indicó que comprende la decisión del ex presidente Alejandro Toledo de anunciar que ya no apoya su candidatura.

Toledo aseguró que no existe ninguna alianza con el PPC y que no apoya el plan de gobierno de Flores y explicó que en su momento respaldó sólo la postura de la democracia decente versus la corrupción, posición que se diluyó tras la tacha de Alex Kouri. “Al ex presidente Toledo sólo queda ratificarle mi gratitud por el respaldo desinteresado que en todo momento nos ha brindado, pero en todo caso comprendo que en toda etapa de la vida política hay circunstancias que pueden obligar a mirar otras consideraciones”, expresó Flores.

Asimismo, la candidata del PPC afirmó que los resultados de los últimos sondeos de opinión que la ratifica en el primer lugar en las preferencias y muestran el repunte de Susana Villarán, evidencian que hay un reacomodo de fuerzas tras la tacha a la candidatura de Kouri. “Estamos entrando a una suerte de etapa de acomodo, hay cambios en el tablero”, señaló.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.