Lourdes firme por el NO

La lideresa pepecista Lourdes Flores llamó anoche a sus partidarios a “fortalecer al que gobierna” y defender este domingo la continuidad de la gestión municipal de sus regidores, de Susana Villarán “y la ejecución de obras que Lima necesita marcando 40 veces NO”.

| 14 marzo 2013 12:03 AM | Política | 2k Lecturas
Lourdes firme por el NO
Lourdes Flores confía en la victoria del NO el domingo.
En cierre de campaña del PPC, Lourdes Flores exhortó a limeños a apoyar gestión de Susana Villarán.
2073

Durante el cierre de campaña por el NO, en el local pepecista de la Av. Alfonso Ugarte, envió sus saludos a la alcaldesa limeña Susana Villarán y dijo a sus partidarios que deben apoyarla con el voto este domingo “porque es la autoridad que nos representa para llevar a cabo la reforma del transporte y todas las inversiones para el progreso de Lima”.

Ante numerosos partidarios, dijo que este domingo, unidos por el ideal pepecista de respeto a la institucionalidad democrática, todos votarán por el NO para que la expresión del caos, el desorden, la confusión no venzan al orden y la continuidad de la gestión municipal.

“Que la decencia y responsabilidad política se imponga pensando en afirmar la democracia y pensando en el progreso de Lima”, aseveró.

Llamó a sus partidarios, a sus comités distritales, provinciales, a los pepecistas de a pie a convencer a sus familiares y vecinos a través de “radio bemba” a votar por el NO, en la línea consecuente del Partido Popular Cristiano (PPC) en casi 50 años de vida política .

Recordó que hace muchos años los pepecistas salieron de ese local de Alfonso Ugarte diciendo NO a la estatización de la banca –bajo el primer gobierno de Alan García- y también dijeron NO al autoritarismo de la dictadura fujimorista y porque “con un NO, se dice sí a muchas cosas buenas para Lima y el Perú”.

Dijo que no hay ninguna razón para que sean revocados los regidores del PPC, que han trabajado por Lima, que han cumplido con su tarea de fiscalización. “Estoy segura que celebraremos con nuestros votos este domingo”, apuntó, recordando que Lima siempre ha sido una plaza fuerte del PPC.

Flores destacó la labor de sus regidores en el municipio limeño, indicando que han cumplido con su labor de fiscalización, y felicitó especialmente a Pablo Secada, a quien consideró una grata revelación que sintetiza la línea y renovación del partido.

Los regidores criticaron también a los apristas que impulsan la revocación, señalando que, si de ineficiencia se trata, los apristas tardaron 27 años en construir el tren eléctrico y que Alan García derrumbó al Perú en su primer gobierno (1985-90).


Ramón Machado
Redacción

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD