LOS GENEROSOS SUELDOS DE LOS ASESORES DE URRESTI

Autor: José Luis Quispe Changanaquí

| 19 febrero 2015 08:02 PM | Política | 1.9k Lecturas
LOS GENEROSOS SUELDOS DE LOS ASESORES DE URRESTI
Urresti
1979

El último domingo panorama rebeló los tan generosos sueldos de los múltiples asesores de URRESTÍ-MININTER, que para ser específicos son 17; 17 personas con tan buena suerte que al mes reciben entre 15 mil y 25 mil soles como sueldo por prestar ideas concretas en temas específicos al portafolio, que más allá de trabajar la imagen de su jefe y ponerla en boca de todos para subir en las encuestas, por la reforma policial, han hecho poco. Y de haberlo desarrollado, como tanto lo han promocionado; me pregunto ¿Dónde están los resultados?

Y lo más curioso que podemos encontrar es la gran preparación de los tan afortunados asesores, quienes según el medio, carecen de los méritos académicos y/o ejecución en la práctica de sus grandes y brillantes ideas, ahora podemos entender que no es casualidad que hasta el día de hoy dentro del cuerpo policial no se hayan desarrollado las tan anunciadas reformas que no han pasado de simples y efímeras expectativas que cada 28 de julio Ollanta Humala nos vendía.

Mientras que en la ciudad, la realidad nos indica que cada vez existe mayor delincuencia, robos al paso, secuestros consecutivos, asesinatos a sueldo y violencia a índices desmedidos. No obstante, tenemos a un Ministro que solo se ha dedicado a twittear sus estados de ánimo, contarnos sus días, y re-twittear estados de sus amigos. Creyendo que tirar dardos permanentes a la oposición contribuye a luchar contra la inseguridad ciudadana que cada vez eleva sus cifras en rojo.

De otro lado, no hay que olvidar que dentro de la Policía Nacional los índices de corrupción no han disminuido pero ni un poco, y mucho menos han tenido notables efectos las políticas que el propio gobierno ha desarrollado en temas de seguridad tratando de buscar la solución, Situación preocupante que a no más de un año de las próximas elecciones, debemos estar seguros, no moverán ni un solo dedo por cambiar las cosas.

De la misma forma, por todo lo que va apareciendo se tiene claro que se le vienen mayores destapes a la pareja presidencial, de eso debemos estar seguros, y también muy seguros que seguiremos viendo a un ministro experto en desviar la atención de la ciudadanía con sus ya conocidas mañas y con todo el aparataje de sus ´´ 17 ASESORES DE IMAGEN´´ que cumplen muy bien su chamba.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > lima norte
Joseluis Quispe changanaquí

Joseluis Quispe changanaquí

Deje un comentario