Los Cori con Susana

Los campeones mundiales de ajedrez, los hermanos Jorge y Daysi Cori, acompañados por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, apadrinaron ayer la Escuela de Ajedrez de “DeporLima”, en el parque zonal Huáscar de Villa El Salvador.

| 13 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.6k Lecturas
Los Cori con Susana
APADRINAN ESCUELA DE AJEDREZ
1659

Villarán sostuvo “Esto es importante sobre todo en esta época en que empiezan las vacaciones escolares. Aquí se dan clases de fútbol, natación, vóley y ahora ajedrez. Es significativo que las Escuelas de Ajedrez se inauguren con la presencia de dos campeones mundiales como son Jorge y Daysi, dos muchachos que son el orgullo de Villa El Salvador”.

Los hermanos Jorge y Daysi Cori dijeron estar felices ante esta iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima. “Con pasión y esfuerzo se pueden lograr muchas metas. Estoy muy contento porque con esta iniciativa los jóvenes van a poder acercarse a este deporte que es mi vida”, dijo el campeón Jorge Cori a los chicos ajedrecistas que se congregaron en esta actividad.

La alcaldesa declinó responder preguntas sobre el proceso de revocación, y explicó a los reporteros que no podía comentar al respecto por impedírselo la ley, pero medios de prensa pro-revocatoria la acusaron de no querer hablar con la prensa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...