López Meneses en la fiscalía

El exoperador montesinista Óscar López Meneses acudirá hoy a la Fiscalía Anticorrupción para rendir su manifestación en torno a la irregular custodia policial que recibió su vivienda ubicada en la calle Batallón Libres de Trujillo Nº 209, en el distrito de Surco.

| 12 febrero 2014 11:02 PM | Política | 927 Lecturas
López Meneses en la fiscalía
López Meneses declara hoy ante Fiscalía
Sobre el irregular resguardo policial a su domicilio en Surco. Caso también sigue hoy en el Parlamento.
927

Desde las 9 de la mañana, López Meneses comparecerá ante la fiscal anticorrupción Norah Córdova. Luego de ello, el exbrazo derecho de Vladimiro Montesinos, quien ha asegurado conocer a Ollanta Humala, daría una conferencia de prensa.

La Fiscalía Anticorrupción ya ha recogido los testimonios del exdirector de la Policía Nacional, Raúl Salazar, y del exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto.

EN EL PARLAMENTO

Asimismo, la comisión congresal que investiga el caso López Meneses sesionará hoy y mañana. Desde las 9 a.m., el coronel Walter Arrué, el comandante Alfredo Marín y el suboficial Walter Pingo comparecerán hoy ante el grupo de trabajo presidido por el congresista Juan Díaz Dios. Mañana será el turno de los comandantes Nilton Cupiscoa y José Arteta Guillén y del mayor Paul Olaya.

Gustavo Palomino


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...
0.666985034943