López Meneses en la fiscalía

El exoperador montesinista Óscar López Meneses acudirá hoy a la Fiscalía Anticorrupción para rendir su manifestación en torno a la irregular custodia policial que recibió su vivienda ubicada en la calle Batallón Libres de Trujillo Nº 209, en el distrito de Surco.

Por La Primera Digital | 12 feb 2014 |    
López Meneses en la fiscalía
López Meneses declara hoy ante Fiscalía
Sobre el irregular resguardo policial a su domicilio en Surco. Caso también sigue hoy en el Parlamento.

Desde las 9 de la mañana, López Meneses comparecerá ante la fiscal anticorrupción Norah Córdova. Luego de ello, el exbrazo derecho de Vladimiro Montesinos, quien ha asegurado conocer a Ollanta Humala, daría una conferencia de prensa.

La Fiscalía Anticorrupción ya ha recogido los testimonios del exdirector de la Policía Nacional, Raúl Salazar, y del exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto.

EN EL PARLAMENTO

Asimismo, la comisión congresal que investiga el caso López Meneses sesionará hoy y mañana. Desde las 9 a.m., el coronel Walter Arrué, el comandante Alfredo Marín y el suboficial Walter Pingo comparecerán hoy ante el grupo de trabajo presidido por el congresista Juan Díaz Dios. Mañana será el turno de los comandantes Nilton Cupiscoa y José Arteta Guillén y del mayor Paul Olaya.

Gustavo Palomino


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.