Lo que no desmiente Escudero

El congresista Alberto Escudero (UPP) se sintió ofendido por la información de LA PRIMERA que daba cuenta que el legislador ha creado una universidad propia, con el respaldo de sus colegas apristas Edgar Núñez, Wilder Calderón e Hilda Guevara.

| 21 noviembre 2009 12:11 AM | Política | 515 Lecturas
Lo que no desmiente Escudero
Esperamos sus descargos.
515

En un intento de descalificar la información que publicó este diario basándose en fuentes de alta confiabilidad, el legisldor Escudero afirma que “la nota adolece de una serie de inexactitudes, informaciones erradas y premisas sin secuencia lógica ni cronológica que podrían hacer colegir una predisposición agraviante hacia mi persona…”.

En lugar de negar cualquier vínculo con la Universidad de Negocios y Tecnología de la Educación, con sede en Trujillo, el congresista Escudero dice que su esposa no tiene ningún impedimento para ocupar el cargo de gerente, cosa que jamás hemos puesto en cuestión.

Esperamos que el congresista Escudero nos envíe la escritura pública de constitución del citado centro de estudios para descartar cualquier vínculo suyo con esa entidad educativa.

Escudero sostuvo que él no es autor del proyecto 2896, pero sí es adherente, y como él mismo señala, se encargó de sustentar un dictamen favorable por considerar que “resultaría beneficioso para la educación nacional”.

El parlamentario Escudero aclara, además, que no está denunciado por este caso ante ningún órgano competente. (Efraín Rúa)


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario