Llueven críticas a Lay

La reciente decisión de la Comisión de Ética Parlamentaria de archivar las denuncias presentadas contra los parlamentarios Kenji Fujimori, Javier Velásquez y el tercer vicepresidente del Congreso, José Luna Gálvez, mereció una avalancha de críticas por parte de diferentes congresistas que consideraron que este grupo actúa de forma parcializada con algunos, mientras que suele blindar a los representantes de determinadas bancadas.

| 02 mayo 2013 12:05 AM | Política | 1.3k Lecturas
Llueven críticas a Lay
LIMPIÓ A KENJI, VELÁSQUEZ Y LUNA
1331

El secretario general de Acción Popular y legislador, Mesías Guevara reiteró sus críticas al presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria, Humberto Lay, a quien acusó de que “no está trabajando con absoluta imparcialidad” y dijo que esta situación ya requiere de una investigación.

Cuestionó que la comisión haya decidido no investigar a Fujimori cuando a otros peruanos como a algunos paqueteros les cae todo el peso de la ley.

El menor de los Fujimori fue denunciado ante Ética por no haber consignado en su Hoja de Vida que poseía acciones en la empresa Limasa, en cuyo almacén la Policía halló cerca de 100 kilos de clorhidrato de cocaína.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.540887117386