Llevaremos desarrollo al Vrae

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, sostuvo que más de 1,700 localidades del valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae) serán incorporadas al progreso y desarrollo del país con el inicio de la construcción de caminos y carreteras, y la difusión de la Banda Ancha.

Por Diario La Primera | 23 may 2012 |    
PAREDES EN CONGRESO

“Ya se han iniciado las obras de construcción de caminos y carreteras para el transporte de los habitantes de más de 1,700 localidades del Vrae, que no obstante encontrarse atomizadas, se logrará incorporarlas al progreso y desarrollo que está experimentando el país, especialmente a través de las comunicaciones”, dijo.

Reveló que los tres objetivos estratégicos de su portafolio implicarían una inversión superior a los 15,000 millones de dólares, que serán invertidos para lograr la modernidad y la inclusión social a nivel nacional y no solamente en determinadas zonas del territorio.

Ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, Paredes dijo que su sector tiene como uno de sus proyectos emblemáticos el establecimiento de la Banda Ancha a través de la red dorsal de fibra óptica.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.