Llevaremos desarrollo al Vrae

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, sostuvo que más de 1,700 localidades del valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae) serán incorporadas al progreso y desarrollo del país con el inicio de la construcción de caminos y carreteras, y la difusión de la Banda Ancha.

| 23 mayo 2012 12:05 AM | Política | 713 Lecturas
PAREDES EN CONGRESO
713

“Ya se han iniciado las obras de construcción de caminos y carreteras para el transporte de los habitantes de más de 1,700 localidades del Vrae, que no obstante encontrarse atomizadas, se logrará incorporarlas al progreso y desarrollo que está experimentando el país, especialmente a través de las comunicaciones”, dijo.

Reveló que los tres objetivos estratégicos de su portafolio implicarían una inversión superior a los 15,000 millones de dólares, que serán invertidos para lograr la modernidad y la inclusión social a nivel nacional y no solamente en determinadas zonas del territorio.

Ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, Paredes dijo que su sector tiene como uno de sus proyectos emblemáticos el establecimiento de la Banda Ancha a través de la red dorsal de fibra óptica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD