Lima volvió a registrar día más frío: 13.9° C.

Temperatura en Lima volvió a alcanzar nivel más bajo en lo que va del año, marcando en los termómetros 13.9 grados centígrados en la zona de La Molina.

| 08 agosto 2012 12:08 AM | Política | 1.3k Lecturas
Lima volvió a registrar día más frío: 139° C 1348

Ricardo Durand, meteorólogo de la institución, indicó que esa temperatura mínima se registró en las primeras horas de la mañana y que en la zona este de Lima se registra la mayor sensación de frío, debido a que está alejada del efecto termoregulador del mar.

“Normalmente los distritos del este, como La Molina, San Juan de Lurigancho, Ate, Santa Anita y El Agustino registrarán las temperaturas más bajas, especialmente durante la madrugada y las primeras horas de la mañana”, sostuvo.

El especialista recordó que La Molina tuvo la temperatura más baja en tres ocasiones durante este año, llegando hasta los 12.1 grados el pasado 25 de julio.

De igual manera, Durand manifestó que los distritos costeros, como Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel registraron hoy una temperatura mínima de 16.2 grados Celsius. En tanto, en Jesús María, La Victoria, Cercado de Lima y Lince, la temperatura mínima llegó hoy a 15.5 grados Celsius.

Durand proyectó que la situación climática mejorará en los próximos días y que la temperatura mínima será de 14.5 grados en gran parte de la ciudad capital, mientras que en las zonas costeras podría llegar hasta los 17 grados Celsius.



En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...