Lima más unida que nunca y nada la divide

El crecimiento del apoyo a su gestión contra la campaña revocadora es la respuesta de la población capitalina, que está por la unidad en torno a su ciudad, afirmó la alcaldesa Susana Villarán, al agradecer el respaldo ciudadano y comentar un sondeo difundido ayer que así lo refleja.

| 09 febrero 2013 12:02 AM | Política | 1.1k Lecturas
Lima más unida que nunca y nada la divide
Susana Villarán toma con humildad el avance del NO.
ALCALDESA AGRADECE CRECIENTE RESPALDO
1138

“Agradezco muy generosamente a aquellas personas que van entregándose a su ciudad, a Lima. No queremos ninguna división, queremos que Lima viva unida, que nada la divida. Gracias a quienes van tomando conciencia de que Lima debe estar unida”, subrayó.

Tras participar en un evento en el parque zonal Cápac Yupanqui del Rímac, Villarán precisó también que el reciente sondeo de Datum “es solo una fotografía del momento”.

Consultada sobre si considera que dicho margen se inclinaría hacia su favor en la consulta popular del 17 de marzo, la alcaldesa de Lima manifestó que en lo que cree “es en Dios y en el trabajo permanente, en el sudor de todos los días para llevar nuestras obras a todas las personas de la ciudad”.

TRANQUILIDAD
De otro lado, la vocera de la campaña por el NO, Anel Townsend, ante las agresiones que han venido recibiendo los partidarios del NO en ciertos distritos de la capital, pidió “que cese la violencia”, aunque refirió que la Coordinadora del NO denunciará los casos en los respectivos jurados electorales, para que estos tomen medidas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.756911039352