Lideresa del PPC llama a limeños a recibir pedido de alcaldesa Villarán

Lourdes Flores Nano, ex candidata presidencial y municipal del Partido Popular Cristiano (PPC), pidió a los limeños “acoger con generosidad” el pedido que formuló la alcaldesa Susana Villarán para que se le permita culminar con su mandato de cuatro años.

| 08 marzo 2013 04:03 PM | Política | 1.2k Lecturas
Lideresa del PPC llama a limeños a recibir pedido de alcaldesa Villarán 1247

“Nunca es tarde para rectificarse”, aseveró al comentar la presentación de Villarán en la que reconoció errores y planteó dar un nuevo rumbo a la Municipalidad de Lima con un gobierno edil de ancha base.

“Cuando un ser humano tiene la valentía de decir ‘me he equivocado, quiero rectificar, dame tiempo’, tenemos que ser generosos. Por eso, mi partido evaluará con interés este tema”, precisó Flores Nano, quien compitió sin éxito con Villarán por la alcaldía de Lima en las últimas elecciones municipales.

Dijo que el PPC se compromete también ante la ciudad a seguir cumpliendo sus tareas a través de sus regidores metropolitanos, y a colaborar al máximo para que continúen las reformas que necesita la ciudad, si se les brinda la oportunidad de seguir en el cargo.

Ese partido tiene una bancada de 13 regidores en la Municipalidad de Lima, que también serán sometidos a consulta popular este domingo 17 de marzo, junto con la alcaldesa Susana Villarán.

“Esta semana de reflexión haremos un último llamado para que no se pierdan 300 millones, cuando, amigos y amigas, en un año habrá elecciones. Si fuera el próximo siglo lo entiendo, pero es en un año, calma, tranquilidad”, precisó. La lideresa del PPC consideró que es humano equivocarse y que enaltece, además, a las personas saber rectificarse, y por ello señaló que se debe reconocer en la alcaldesa Villarán el mérito de haber aceptado sus errores.

“Hay que recogerlo con generosidad, los limeños y limeñas son generosos y, por tanto, si hay rectificación de alguien hay que escucharla, hay que escuchar las razones y ojalá, de acá al domingo, nos comprometamos en continuar, mejorar y corregir lo que está mal”, manifestó.

Pidió a los vecinos votar con responsabilidad el día de la consulta popular y marcar cuarenta veces el No en la cédula de votación.

Lamentó, asimismo, la decisión de los promotores de la revocatoria de no presentarse en la exposición de motivos pactada para este domingo 10 de marzo.

En representación del PPC estarán los regidores Pablo Secada y Luis Felipe Calvimontes Lourdes Flores formuló declaraciones luego de participar en la inauguración del nuevo Servicio de Gastroenterología del Hospital Arzobispo Loayza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.580713033676