Lerner propone un plan de desarrollo concertado

Por su parte, el premier Salomón Lerner reiteró ayer su invitación a los alcaldes provinciales y distritales de Cajamarca para dialogar este miércoles en Lima sobre el proyecto minero Conga.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Política | 1.3k Lecturas
Lerner propone un plan de desarrollo concertado
Que se imponga el diálogo.
PREMIER REITERA INVITACIÓN
1356

Esta cita se realizará en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, para anticiparse a la paralización que promueven algunos grupos minoritarios. Lerner afirmó que ha llegado el momento de poner en marcha un plan de desarrollo concertado que pueda garantizar la paz social.

“Es hora de elaborar y poner en marcha un plan de desarrollo a partir de las propuestas existentes, pero concertando los esfuerzos de asociatividad pública y privada y garantizando un clima de paz social y participación de todos los actores sociales”, remarcó.

En la reunión también participarán cinco ministros de Estado: Carlos Herrera, de Energía y Minas; Miguel Caillaux, de Agricultura; Ricardo Giesecke, del Ambiente; Miguel Castilla, de Economía; y Carolina Trivelli, de Desarrollo e Inclusión Social. Fueron invitados también representantes del proyecto minero Conga. El ministro Herrera declaró que no existen escollos insalvables para superar el conflicto.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD