Lenta erosión de la revocatoria

El jefe de Proyectos del Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Universidad Católica, Sandro Macassi, señaló a LA PRIMERA que la lenta erosión del apoyo a la revocatoria y el fortísimo avance de la opción del NO, registrados en las mediciones de GFK, refleja la correcta orientación del municipio de Lima y de los estrategas contra la revocación, al centrar toda su atención y apoyo en los segmentos C, D y E.

| 04 marzo 2013 12:03 AM | Política | 2.3k Lecturas
Lenta erosión de la revocatoria
SANDRO MACASSI
2360

“Más allá del tema de la votación, es porque el gobierno municipal ha dado un giro. Ya ha identificado que no tiene solo un público, sino que tiene varios. Y ha anunciado una serie medidas en materia de infraestructura. Y eso está permeando a su favor la opinión de los sectores populares”, subrayó.

Macassi recordó además que quien lidera las elecciones -en este caso, los promotores de la revocación- siempre tiene dificultad para sostener sus posiciones. “Y, más bien, los que van detrás tienen más oportunidades para ampliar la agenda. Eso es lo que está sucediendo en este caso”, anotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario