Le recomienda que esté preparado para todo

Alejandro Aguinaga, congresista y médico de Alberto Fujimori, insistió en la presión por el indulto para su líder, al manifestar que lo importante es que haya una definición del mandatario Ollanta Humala.

Por Diario La Primera | 09 abril 2013 |  1.2k 
Le recomienda que esté preparado para todo
ALEJANDRO AGUINAGA
1246  

Aguinaga dijo también haber recomendado al expresidente preso en la Diroes que “esté preparado en lo que pueda venir”, al indicar que ha procurado quitarle la idea de una expectativa demasiado grande sobre la decisión presidencial en torno a la gracia solicitada.

“Cuando converso con él le digo que las señales son negativas”, apuntó.

Su colega Martha Chávez demandó a su correligionario Carlos Raffo guardar silencio sobre sus opiniones y dejar que las gestiones y acciones sobre el pedido de indulto las haga la familia, especialmente sus hijos Kenji y Keiko. “Lo mejor que puede hacer es guardar silencio. El señor Raffo ya no es el fujimorismo”, puntualizó.

El congresista aprista Mauricio Mulder reiteró que su partido no está apoyando el indulto al exjefe de Estado, preso por crímenes de lesa humanidad y corrupción, lo que fue confirmado por el secretario general aprista Omar Quezada, quien dijo que su agrupación no ha definido una posición al respecto.

Mulder aclaró que su colega de bancada Javier Velásquez Quesquén planteó una posición personal al exigir que el Ejecutivo le conceda la gracia presidencial a Fujimori.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario