Le ofrecieron 100,000 dólares

Tratando de restar importancia a las investigaciones que realiza la Fiscalía y la Megacomisión del Congreso en su contra, el expresidente Alan García sostuvo que “eso es bueno” porque así está en la palestra.

Por Diario La Primera | 22 febrero 2013 |  1.2k 
Le ofrecieron 100,000 dólares
POR UNA CONFERENCIA
1292  

Reiteró que compró su residencia de Miraflores con dinero proveniente de las conferencias que dicta en diferentes países, pero no fue preguntado sobre el sospechoso contrato que suscribió con la empresa española Endesa que se adjudicó obras durante su Gobierno, para dictar una conferencia en España.

Según él recién se dio cuenta que el trabajo intelectual debía ser bien remunerado y reiteró que suele cobrar entre 50 y 60 mil dólares por conferencia, aunque relató que en alguna oportunidad intentaron ofrecerle 100,000 dólares por una.

Reconoció que le causó malestar tener que acudir a la Fiscalía de la Nación ante el pedido de que aclare cómo adquirió esta lujosa vivienda.

Comentó que vivió en una residencia en Las Casuarinas para estar lejos de los periodistas. Precisó que aproximadamente en un mes se mudará a su nueva casa de Miraflores.

Agregó que sería una forma de mentir afirmar que no desea volver a ser presidente, pero aseguró que no está pensando en el tema en este momento.

Previamente dijo que siempre se dice que existe alguna relación entre el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales y el Apra.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario