Le grita mentiroso a policía de Dirandro

La exejecutiva de la empresa Business Track (BTR) Giselle Giannotti no pudo contener ayer su indignación y alzando la voz, en pleno juicio oral del caso referido al chuponeo telefónico, le gritó mentiroso al suboficial Walter Capa de la Dirandro que en ese momento estaba siendo interrogado como testigo al haber participado en el registro de su domicilio el día de su captura el ocho de enero de 2009.

| 17 setiembre 2011 12:09 AM | Política | 2.3k Lecturas
Le grita mentiroso a policía de Dirandro
Levanta la voz.
GIANNOTTI EN PLENO JUICIO
2390

“Es un mentiroso. Todo lo que dice es falso”, vociferó Giannotti ante el tribunal que preside el juez Iván Sequeiros refiriéndose a Capa quien, a su parecer, cayó en serias contradicciones al narrar lo que ocurrió ese día en que se le incautaron dos USB que guardaban presuntamente audios de conversaciones de los exministros de Alan García y fueron cambiados. Capa, quien negó haber recibido ciertas instrucciones por parte de sus superiores para declarar en el juicio oral, aseguró que él mismo fue el encargado de redactar el acta de registro domiciliario de Giannotti y que el desarrollo de la misma fue regular, con aprobación de los abogados de la inculpada.

Sin embargo, ante la seguidilla de preguntas aclarativas de la sala, Capa respondió evasiva y confusamente a preguntas referidas a la participación irregular de personal de inteligencia en esa diligencia, el lacrado de los artículos incautados, el traslado de las pruebas a la sede de la Dirandro, el lugar exacto en que se encontraron los dos USB de Giannotti, así como el uso paralelo de una computadora de la Policía en dos diligencias diferentes en el mismo día.


Henry Campos
Redacción

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD