Le gana la soberbia

Marisol Espinoza critica a Castañeda por decir que no le preocupan los otros candidatos. Candidato de Solidaridad Nacional dice el país necesita un presidente-gerente.

Por Diario La Primera | 20 feb 2011 |    
Le gana la soberbia
Marisol Espinoza.

La candidata de Gana Perú a la vicepresidencia de la República, Marisol Espinoza, sostuvo ayer que el candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, peca de arrogancia al decir que no le preocupa ninguno de sus rivales en carrera por la Presidencia de la República.

Espinoza dijo, asimismo, que Castañeda demuestra una fuerte dosis de nerviosismo al decir que no le preocupa nadie aunque después se corrija. Sostuvo que es poco serio y que debería responder con claridad ante los actos de corrupción que supuestamente cometió cuando fue alcalde de Lima y sobre los principales temas que le interesan al país.

Candidato gerencial
Castañeda dijo ayer que el Perú necesita un manejo gerencial para ampliar los servicios que brinda el Estado en salud, educación y otros rubros y cuestionó a los gobiernos que hasta ahora han estado en el poder.

“Lo que necesita el país es gerencia y con un objetivo social, que está apuntando hacia la persona humana, hacia la calidad de vida”, sostuvo, tras señalar que su experiencia como alcalde de Lima y funcionario público, le ha dado esa capacidad gerencial.

“Tengo una experiencia en el manejo de la cosa pública y exitosa por cierto. Ahí está Emape, el caso del Seguro Social, luego el municipio”, indicó, obviando las denuncias que empañan su gestión municipal.

La congresista Espinoza señaló, por otra parte, que tanto al líder de Solidaridad Nacional, como el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, “pasean desde lo alto de sus respectivos ómnibus de campaña, y miran desde las alturas al pueblo, y así lo seguirán haciendo”, dijo.

En cambio, añadió, el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, camina en medio de aplausos de la gente en Lima y provincias.


Javier Soto
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.