Le demandan que se ubique y no presione

La legisladora Verónika Mendoza y la abogada Gloria Cano consideraron desorientada y desubicada la afirmación de Keiko Fujimori, de que su padre es un rehén. No tiene sentido lo que dice, porque Fujimori está preso por crímenes de lesa humanidad luego de un juicio justo, le recordó Mendoza.

Por Diario La Primera | 07 abril 2013 |  1.4k 
Le demandan que se ubique y no presione
LEGISLADORA VERÓNIKA MENDOZA
1440  

“No es rehén de nadie. Fujimori está preso por los delitos que ha cometido, como las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta además secuestro agravado y varios delitos de corrupción. El pedido del indulto a su favor no procede porque la junta médica ha indicado que no está grave y que además un condenado por delitos de lesa humanidad no merece la gracia presidencial”, indicó.

Manifestó que Keiko está buscando llamar la atención y está tratando de presionar al presidente Humala, quien tiene en sus manos la decisión sobre el indulto.

Por otro lado, la jurista y activista de derechos humanos Gloria Cano indicó que la hija de Fujimori está muy desorientada y equivocada cuando dice que el exmandatario es rehén de sus enemigos políticos.

Dijo que hay que recordarle a Keiko que su padre es un preso que está cumpliendo una condena justa y que no debe seguir presionando con declaraciones de esa naturaleza y debe dejar que los autorizados se pronuncien.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario