Le buscaron reemplazo a Alva Castro

A pesar del blindaje del aprofujimorismo, el ministro del Interior, Luis Alva Castro, no estaría tan seguro en su sillón ministerial, pues los dos muertos que dejó el paro agrario en Ayacucho, y los de Barranca y Arequipa hicieron pensar a los principales dirigentes del gobierno en reemplazarlo.

Por Diario La Primera | 19 marzo 2008 |  529 
529  

Tal es así que uno de los miembros más importantes del gobierno aprista no tuvo reparos en buscar al sucesor del ministro Alva Castro, elaborando una terna con tres ex oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Es así que llamaron al actual viceministro general (r) Danilo Guevara, al comandante PNP (r) Rubén Rodríguez Rabanal y, por último, al ex director de la PNP, Eduardo Pérez Rocha.

Según informaron a LA PRIMERA fuentes confiables, los tres pusieron condiciones para aceptar el cargo porque lo consideraron delicado por recientes escándalos como, por ejemplo, la frustrada compra de los patrulleros.

Sin embargo, el bochornoso resultado de la necropsia de los cadáveres de los campesinos muertos en Ayacucho, que arrojó “muerte por perdigones”, salvó a Alva Castro. A pesar de ello, los congresistas de oposición al gobierno confían en censurarlo.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario