Lay dice Flores miente sobre evangélicos

El candidato de Restauración Nacional a la alcaldía de Lima, Humberto Lay, sostuvo ayer que son falsas las declaraciones de la candidata pepecista a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, quien señaló que dentro de las organizaciones evangélicas hay una consigna de apoyar a una candidatura.

Por Diario La Primera | 25 set 2010 |    
Lay dice Flores miente sobre evangélicos
Sigue en carrera.

“Lo que dice Lourdes Flores es totalmente falso, es mentira que en el pueblo evangélico existan consignas por algún candidato y menos para ella. Estas personas que son respetables no representan a todo el pueblo evangélico, porque nadie puede atribuirse ese derecho. Cada uno es libre de votar por quien mejor le parece. Quizá la señora ha interpretado mal lo que le dijeron. Ni CONEP ni UNICEP, que son dos grandes entidades representativas, se atreven a hablar por todos y mucho menos dar un apoyo político. El pueblo cristiano es democrático y por lo tanto cada uno es libre de tomar su posición”.

Flores está mal informada y debe retractarse de su comentario que le hace daño a las organizaciones evangélicas, dijo en un alto de su recorrido por el mercado “Los Vencedores” de San Juan de Lurigancho. En el recorrido lo acompañó el candidato distrital Juan José Torreblanca y cientos de simpatizantes.

Me quedo
Lay reiteró que son falsas también las versiones de cierta prensa que aseguran de manera insistente que él estaría dispuesto a renunciar a su candidatura para favorecer a Flores.

“Lo que se ha leído en algunos medios locales es absolutamente falso. Nosotros no pensamos en hacer ninguna alianza de endose de votos. Nosotros vamos a continuar en la contienda electoral con mucha firmeza y con entusiasmo como hemos venido trabajando”, sostuvo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.