Las promesas se están cumpliendo

El premier Salomón Lerner sostuvo ayer que el mandatario Ollanta Humala está cumpliendo sus promesas electorales, a tiempo de indicar que el presidente está “instalando confianza” en la población y transmitió, en su discurso presidencial, un mensaje esperanzador.

Por Diario La Primera | 30 jul 2011 |    
Las promesas se están cumpliendo
Premier Salomón Lerner.

Más datos

DETALLE

Luego de participar en la Parada Militar, el premier Salomón Lerner sostuvo que el presidente Ollanta Humala en su Mensaje a la Nación ha instalado confianza en el pueblo.
“Básicamente está instalando la confianza en la población, está cumpliendo todas las promesas (…) hay un mensaje esperanzador en todas las declaraciones”, señaló luego de la Parada Militar por el 190º aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional. Lerner dijo asimismo que espera comenzar a trabajar en los próximos días diversos temas de interés nacional a fin de ayudar al mandatario en el cumplimiento de sus promesas electorales.

Ratificó el compromiso gubernamental de lucha contra la corrupción y aseveró que se establecerán las medidas necesarias para combatir ese flagelo, que constituye uno de los principales problemas del país.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.