Las escaleras de Susana

Marisa Glave, regidora de Fuerza Social, indicó que en San Juan de Lurigancho la gestión de Susana Villarán sí construyó escaleras a favor de los vecinos.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Política | 2k Lecturas
Las escaleras de Susana
EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
2058

Mencionó que cinco escaleras se ubican en las zonas altas del asentamiento humano “El Progreso”; 14 en el asentamiento humano “Integración, solidaridad y progreso”; seis, en “Siglo XXI”; siete en “Santa María”; 11 en la “Asociación 10 de Febrero”, y cuatro en “Valle Hermoso”.

Glave visitó San Juan de Lurigancho e inspeccionó algunas obras municipales, como el Centro de Cultura, Recreación y Educación Ambiental del parque zonal Huiracocha y asentamientos humanos donde la municipalidad construyó losas deportivas.

También visitó el Hospital de la Solidaridad de ese distrito, construido por la actual gestión pese a acciones obstruccionista del municipio distrital, cuyo alcalde es uno de los activistas de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores.

“El hospital cuenta con 32 especialidades médicas, fue construido en un área de 5 mil metros cuadrados y costó dos millones 537 mil nuevos soles y brinda entre 2 mil 500 a 3 mil atenciones médicas diarias”, dijo Glave.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD