Las escaleras de Susana

Marisa Glave, regidora de Fuerza Social, indicó que en San Juan de Lurigancho la gestión de Susana Villarán sí construyó escaleras a favor de los vecinos.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Política | 2k Lecturas
Las escaleras de Susana
EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
2023

Mencionó que cinco escaleras se ubican en las zonas altas del asentamiento humano “El Progreso”; 14 en el asentamiento humano “Integración, solidaridad y progreso”; seis, en “Siglo XXI”; siete en “Santa María”; 11 en la “Asociación 10 de Febrero”, y cuatro en “Valle Hermoso”.

Glave visitó San Juan de Lurigancho e inspeccionó algunas obras municipales, como el Centro de Cultura, Recreación y Educación Ambiental del parque zonal Huiracocha y asentamientos humanos donde la municipalidad construyó losas deportivas.

También visitó el Hospital de la Solidaridad de ese distrito, construido por la actual gestión pese a acciones obstruccionista del municipio distrital, cuyo alcalde es uno de los activistas de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores.

“El hospital cuenta con 32 especialidades médicas, fue construido en un área de 5 mil metros cuadrados y costó dos millones 537 mil nuevos soles y brinda entre 2 mil 500 a 3 mil atenciones médicas diarias”, dijo Glave.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...