Las diferencias entre Villarán y Santos

La alcaldesa Susana Villarán representa a la izquierda moderna y democrática que Lima y el Perú necesita, sostuvo el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, al realizar un deslinde con la posición política del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

Por Diario La Primera | 25 mar 2013 |    
Las diferencias entre Villarán y Santos
EDUARDO ZEGARRA

Zegarra se refirió a las declaraciones de Gregorio Santos quien dice que “Susana Villarán es la izquierda moderna que la derecha necesita”.

El teniente alcalde compartió la opinión de integrantes de su agrupación política que sostienen que “Santos no entiende ni quiere entender la dinámica de la política en Lima y no respeta los procesos propios en esta ciudad que es casi un país”.

“No obstante nosotros sí respetamos los procesos que se producen en las regiones... Santos lee todo desde su particular situación en Cajamarca y se resiste a entender otra cosa, quizá sus lideres de Patria Roja podrían orientarlo un poco”, dijo Zegarra.

Compartió que el discurso de Santos “no suma sino resta para la izquierda, etiqueta y aísla a la izquierda y lo más grave la aleja de procesos sociales y económicos importantes para nuestro pueblo, dentro de los cuales no podemos obviar derechos fundamentales del trabajador y el campesino, pero también la importancia de la inversión privada y del empresariado popular”.

“Decir que Susana Villarán es la izquierda moderna que la derecha necesita es un cliché sin mayor contenido, un disparate”, remarcó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.