La tacha de la dignidad

Apreciados correligionarios,

la alta corrupción de las instituciones le hacen daño a la democracia de nuestro país y al interior de nuestro partido; entendemos en forma crítica que la candidatura de la señora Patty Chirinos es totalmente negativa y esto significa para nuestro partido así como para la provincia del Callao y para el país solo deshonra.

| 07 agosto 2018 02:08 AM | Política |  2.3k 
La tacha de la dignidad
Como siempre la justicia es ciega y prepotente, no escucha el clamor del pueblo.
Honor, Nobleza, Hidalguía, Pundonor, Honorabilidad.
2340  

Nuestro país clama transparencia y decencia en sus autoridades públicas, pero hoy las bandas delincuenciales las integran alcaldes, gobernadores regionales, jueces, fiscales, empresarios, congresistas entre otras autoridades, todo el país pide y reclama que toda esta corrupción que ha hecho mucho daño debe de terminar de raíz.

Hoy nos sentimos más fuertes; no hemos perdido nada, todo lo contrario nos sentimos más correligionarios porque hemos demostrado al interior de nuestra institución como ante los ojos de la población que hay miles de acciopopulistas que verdaderamente defendemos nuestra institución y el legado que nos dejó en vida nuestro único líder Fernando Belaunde Terry .

Sabemos que la candidatura de la señora Chirinos es fruto de arreglos internos, como externos, así como también sabemos que todos los operadores de un grupete que para nada les ha interesado la institución han jugado un papel importante. Son operadores que distorsionan todo en las redes sociales, envenenándonos con mentiras y calumnias con tal de ganarse alguito fácil. Desde aquí les decimos que ya basta de falsos triunfalismos, ya que hasta la fecha no le han ganado a nadie solamente han fomentado más división interna y han apoyado a ídolos de barro que solamente buscan sus intereses personales atropellando y maltratando a los verdaderos militantes y lo que es peor abriéndoles las puertas a partidos políticos corruptos y apoyando a personajes de dudosa reputación.

Correligionarios, hoy más que nunca necesitamos con urgencia un debate donde participemos todas las bases a nivel nacional para que juntos podamos definir nuestro futuro político, esto significa el fortalecimiento de nuestra institución. No olvidemos que los intereses personales de algunos mal llamados correligionarios y de un grupo traidor a nuestra ideología y doctrina no pueden ser superiores a nuestros principios partidarios; llegó el momento de que nos unamos todos por la dignidad y el fortalecimiento de nuestro partido Acción Popular y porque el país nos necesita.

Dile no a la Corrupción.

Adelante con la Ética.

Milagros Elena Rojas Sanchez.

Loading...



Fuente: > mers
Milagros Elena Rojas Sanchez

Milagros Elena Rojas Sanchez

Redactor de La Primera Digital

Columnista

Milagros Elena Rojas Sanchez ha escrito 12 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario