“La Policía tiene su versión y yo la mía”

La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, dijo ayer a LA PRIMERA que sus conclusiones sobre el atentado que sufrió el sábado último en Jesús María, no tienen por qué coincidir con las que tiene la Policía.

Por Diario La Primera | 04 feb 2009 |    
Sigue en su convicción.

“La Policía tiene su versión y yo la mía”, indicó, dejando en claro que lo ocurrido el sábado no fue un intento de robo. La fiscal declaró al salir de una reunión en la cual los fiscales supremos, superiores, provinciales y adjuntos, así como trabajadores del Ministerio Público, le expresaron su solidaridad.

Por la tarde, luego de presentarse ante la Subcomisión de Seguimiento del litigio fronterizo marítimo con Chile en la Corte Internacional de La Haya, sostuvo: “Yo no conozco el resultado de la investigación policial, pero yo he estado en el lugar y puedo formular mi propia hipótesis; soy fiscal, ¿no?”.

Según la Policía, el robo es el móvil del agresor que disparó contra el vehículo de la titular del Ministerio Público. Sin embargo, los investigadores de la Policía no descartan tampoco que el ataque haya tenido una intención intimidatoria contra Echaíz.

Durante el ataque, un miembro de su seguridad repelió a balazos al agresor que disparó contra el vehículo que transportaba a la magistrada, quien resultó ilesa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.